Diario de las huatecas
Construirán sede del banco del bienestar

Construirán sede del banco del bienestar

La alcaldesa se reunió con autoridades militares para dar seguimiento a las gestiones y trabajos necesarios para lograr este beneficio.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El pasado lunes 19  la alcaldesa Erika Saab Lara acudió a las instalaciones del 84 Batallón de Infantería en la ciudad de Huejutla para ser parte de una reunión informativa.

Dicha reunión fue presidida por el Coronel José Félix Ortiz Lopez, donde en primera instancia se dieron a conocer los avances que existen para la construcción del Banco de Bienestar en San Felipe Orizatlán.

Posteriormente las autoridades militares y del Ayuntamiento se trasladaron al lugar donde se pretende construir una nueva sede del banco para el Bienestar para de esta manera coordinarse para los trámites y gestiones necesarios.

Actualmente, la localidad de Huitzitzilingo es la única en este municipio en contar con una Universidad y Banco en proceso de construcción de más de un 80%, lo cual ha sido benéfico para los pobladores, toda vez que se ha notado el incremento de movilidad e impacto económico favorable.

Top