Diario de las huatecas
Confirma su proyecto  la doctora Escamilla

Confirma su proyecto la doctora Escamilla

Mencionan que es el cambio que esperaban por ello fue bien recibida por los pobladores.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Entre porras, aplausos y muestras de afecto, la abanderada d el Partido Nueva Alianza Karen Cruz “doctora Escamilla”, fue recibida por vecinos de los barrios de Zapoica, Nahualaco, Atempa y el centro de Huitzitzilingo.

La candidata aliancista estableció un diálogo cercano y cordial con los vecinos, para compartir sus propuestas, orientadas al desarrollo y a la implementación de los servicios que hacen falta en los distintos puntos de esta localidad y el municipio.

Destacó que las líneas de acción en cada rubro se han enriquecido con la participación ciudadana; resaltando los temas de Salud, Seguridad, Educación, Desarrollo Urbano, Cultura, Deporte y Desarrollo del Campo, temas que la candidata tiene bien estudiados y plasmados en un plan municipal de desarrollo.

Demostrando así que no es una ocurrencia ni una improvisación ya que conoce y tiene analizada cada necesidad prioritaria de las localidades y colonias de San Felipe Orizatlán, las cuales pondrá en marcha al llegar a la Presidencia Municipal.

"Estamos seguros que este 18 de octubre va a ganar doctora y todos vamos a salir beneficiados porque la conocemos y sabemos que es una persona que cumple"; expresaron habitantes de Huitzitzilingo.

Top