Diario de las huatecas
Comercio espera repunte de ventas

Comercio espera repunte de ventas

Por ello se mantendrán las medidas sanitarias entre los agremiados


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Al acercarse las fechas de ventas esperadas por los comerciantes, estos esperan un repunte en las mismas, pero para ello se deben de conservar las medidas sanitarias para evitar un rebrote.

El líder de los comerciantes fijos y semifijos de San Felipe Orizatlán Santiago Guardado Sánchez manifiesta que se encuentran a la espera de los nuevos eventos que se realizan en el municipio, donde participan la mayor parte del pueblo y por esto es la esperanza de un repunte de la economía, para ello deben de seguir las recomendaciones de la presidencia municipal a cargo de Erika Saab Lara y del Sector Salud.

Por lo que indicaron que varios pobladores tienen la costumbre de celebrar la fiesta de San Andrés fecha en que se lleva a cabo el destape de disfrazados, posteriormente las velaciones de la Virgen de Guadalupe, las posadas y las fiestas de navidad y el año nuevo, por ello hace el llamado a sus agremiados para no bajar la guardia y seguir protegiéndose, así como no dejar el gel anti bacterial para evitar nuevos contagios que vengan a perjudicar nuevamente las ventas.

Top