Diario de las huatecas
Cierra el programa produciendo huevo

Cierra el programa produciendo huevo

Cientos de beneficiarias estuvieron en programa recibiendo 12 000 gallinas.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – En las instalaciones de la Unidad Deportiva se llevó a cabo el evento para cerrar el programa “Modelo de innovación social con mujeres en producción avícola, de tres líneas genéticas de huevos de colores, para el mejoramiento de la calidad de vida y soberanía alimentaria del Estado de Hidalgo”.

Estando presentes la edil Erika Saab Lara, Itzel Suarez Román, presidenta de la asociación civil de mujeres produciendo con huevos del grupo MURLOTA, Cesar Herrera Lara, encargado de la comisión estatal para el desarrollo sostenible de los pueblos indígenas, regidores y mujeres beneficiadas.

Situación por lo que agradeció a la titular del grupo MURLOTA y en especial al gobernador Omar Fayad Meneses, ya que gracias al proyecto se han beneficiado con más de 12 000 gallinas a familias de este municipio.

Por su parte Itzel Juárez y Cesar Herrera, reconocieron los trabajos, esfuerzos y entusiasmo por salir adelante con el proyecto ya que con ello se mejora la calidad de vida de las familias orizatlenses.

Top