Diario de las huatecas
Celebran los 100 días de gobierno

Celebran los 100 días de gobierno

Contando con la presencia de autoridades estatales, quienes dieron fe de la entrega de equipamiento vehicular y policiaco.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – En la explanada de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo un importante evento contando con la presencia de autoridades estatales, municipales, sindico, jefes de áreas y personal del Ayuntamiento, donde se llevó a cabo la entrega de equipamiento.

Durante los festejos de los 100 días de trabajo en la administración municipal se efectuó la entrega 4 camiones recolectores de basura, tres patrullas y tres vehículos para los traslados por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como equipamiento completo para la Policía Municipal.

De la misma manera se cortó el listón inaugural para el centro de las cámaras de video vigilancia, el cual ya entró en funcionamiento, motivo por el cual la directora de Seguridad Pública Municipal Gladis Hernández Peralta dio las gracias a la licenciada Erika Saab Lara por su intervención ante el gobernador del estado por este importante logro en beneficio de los pobladores de San Felipe.

En el acto acompañaron a la alcaldesa Erika Saab José Luis Guevara Muños titular de transporte y movilidad en representación del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, Cristian Guevara secretario de la Política Pública del Estado, Eduardo Javier Baños de Turismo Estatal, entre otros más, posteriormente se dio el banderazo de salida para que las patrullas iniciaran un recorrido por las principales calles del pueblo.

EL DATO:

21 Cámaras fueron instaladas en 7 puntos distintos.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top