Diario de las huatecas
Candidata propone desarrollo del campo

Candidata propone desarrollo del campo

Se comprometió a gestionar apoyos para que trabajen sus tierras y comercialicen sus productos; así llevarán más dinero a sus hogares.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - En el firme compromiso de marcar un precedente en la forma de hacer política, la doctora Karen Cruz, afirmó que, en su gobierno, invertirá en el campo, para detonar la economía de Orizatlán.

Me comprometo a gestionar apoyos para que trabajen sus tierras y comercialicen sus productos; así llevarán más dinero a sus hogares, en mi gobierno escuchará las necesidades de cada una de las comunidades, porque ya estuvo bueno, es momento de que vivamos de manera digna todos, agregó la abanderada del partido Nueva Alianza durante su evento político.

En su visita a los poblados que restan a escasos días de que culmine la campaña, la doctora Escamilla aseguró que el próximo 18 de octubre, espera no solo ganar, sino arrasar en los resultados electorales, con el apoyo de los orizatlenses, para lograr un cambio verdadero.

Invitó a los ciudadanos a no vender su voto, no vender su dignidad y el próximo 18 de octubre se perfilen por Nueva Alianza.

Top