Diario de las huatecas
Buscan mejorar Servicio en el DIF

Buscan mejorar Servicio en el DIF

Se llevó a cabo un encuentro de trabajo con la subprocuradora regional de protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia del distrito Judicial de Huejutla.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Integrantes de la Unidad de Primer Contacto, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron a cabo un encuentro de trabajo con la subprocuradora regional de protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia del distrito Judicial de Huejutla Lic. Elizabeth Naranjo Lara.

Lo anterior, para conjuntar acciones en beneficio de la niñez y la adolescencia orizatlense, “con el apoyo interinstitucional buscamos la mejoría en los servicios que actualmente se ofrecen en Orizatlán y estamos seguros que con la coordinación con otras dependencias lograremos esta meta”.

En días pasados se llevó a cabo la jornada médica en las instalaciones del DIF Municipal, así como el traslado continuo para las operaciones visuales de adultos mayores, y la entrega de apoyos a dos menores de edad que presentan discapacidad.

César Becerra titular de la dependencia antes mencionada, dijo que las acciones que se han emprendido por la administración a su cargo, son gracias a la gestión continua, por lo que se comprometió a seguir trabajando fuertemente para llevar más beneficios a los orizatlenses.
Top