Diario de las huatecas
Ayuntamiento se viste de naranja

Ayuntamiento se viste de naranja

En el día de la no violencia hacia las mujeres, personal de la Presidencia Municipal llevó a cabo un evento alusivo a esta fecha.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrada este miércoles 25 de noviembre, empleados municipales se vistieron de naranja y formaron un moño humano en la explanada del Palacio Municipal.

Mientras que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) los empleados encabezados por la Presidenta, la licenciada Idalid Escamilla Martínez, hicieron una actividad similar con la intención de generar conciencia entre la población, ya que esta problemática ha sido causa de muerte para muchas mujeres en todo el mundo.

La Presidenta del DIF también habló sobre el importante papel que juega la mujer en la sociedad, y resaltó el trabajo que han realizado los organismos gubernamentales, asociaciones civiles y de Derechos Humanos en hacer valer los derechos de la mujer en todos los ámbitos sociales.

"Por el respeto, la equidad y empatía de género, la lucha por la NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER debe continuar así lo manifestó la titular del DIF Idalid Escamilla.

Top