Diario de las huatecas
Ayuntamiento establece audiencias ciudadanas

Ayuntamiento establece audiencias ciudadanas

Con la finalidad de poder escuchar y dar solución a las peticiones de los ciudadanos.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el objetivo de estar en contacto con la ciudadanía, se estableció la audiencia ciudadana en el Ayuntamiento, donde la edil Erika Saab Lara podrá escuchar de manera directa a los pobladores o autoridades de colonias y comunidades.

Situación por la que se designó el día jueves de cada semana en un horario de 9:00 a 16:00 horas, para llevar a cabo dicha actividad, debiendo agendar la cita con anticipación para poder llevar un control más estricto, para ello deben de presentarse en el horario establecido y evitar la aglomeración de personas en la antesala como una medida de prevención ante la actual pandemia que se está padeciendo.

Manifestaron que de esta manera se puede oír de forma directa las problemáticas que se tengan en las distintas localidades y a su vez el resto de los días de la semana se podrán utilizar para trasladarse a solicitar apoyos estatales y federales o bien recorrer los lugares donde se ejecutan obras y supervisar que estas se hagan de acuerdo a las indicaciones establecidas.

Top