Diario de las huatecas
Áreas prioritarias harán guardias durante vacaciones

Áreas prioritarias harán guardias durante vacaciones

Los departamentos que son de vital importancia para el funcionamiento y atención a la ciudadanía estarán en guardia de cara al periodo de asueto.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Por motivo de las fiestas navideñas, dio inicio el periodo vacacional en el Ayuntamiento, por lo que solamente se queda al servicio de la ciudadanía los departamentos más indispensables, regresando así hasta el mes de enero para reanudar los servicios en todas las áreas de la administración municipal.

Lo anterior fue dado conocer por el secretario municipal, Camilo Melo Rivera, quién señaló que tal como lo marca la ley, les fue otorgado los días de vacaciones al personal de las distintas áreas, sin embargo, al servicio de la población, se quedarán departamentos que son de vital importancia para el funcionamiento y en atención.

“En efecto, dio inicio el periodo vacacional en la presidencia, y bueno pues le pedimos a la ciudadanía su comprensión, pero estaremos laborando con algunas guardias en departamentos como Catastro, Registro Civil, Protección Civil, Servicios Municipales, Secretaría y obviamente Seguridad Pública, ya que son quienes mayor contacto ciudadano tienen en esta temporada” precisó.

Añadió que las demás áreas de la administración municipal, estarán retornando a sus actividades en la primera semana del mes de enero de este próximo 2023, y aprovecho para desear unas felices fiestas y un año venidero a nombre de la alcaldesa Erika Saab Lara.

Top