Diario de las huatecas
Apoyó con maquinaria

Apoyó con maquinaria

Para restaurar las calles de la localidad Nueva Tenochtitlán.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el objetivo de seguir llevando el progreso a las familias orizatlenses, la edil Erika Saab Lara, apoya con equipo pesado y arreglar las calles de la comunidad.

La Edil dio la indicación que trasladaran la maquinaria a la población de la Nueva Tenochtitlán y llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de las calles de dicha localidad.

De esta manera se logra el objetivo de trabajar de forma conjunta y mejorar las vías de comunicación, ya que estas acciones fueron solicitadas por las autoridades y vecinos del poblado.

La munícipe mencionó que cuando se tienen los recursos necesarios y la voluntad entre el Gobierno Municipal y los vecinos se actúa de manera rápida para iniciar los trabajos.

Situación por la que las autoridades y pobladores al ver la obra que los beneficiará agradecieron a la Edil por este beneficio que les estará permitiendo trasladarse con mayor rapidez y seguridad, por lo que seguirán dialogando y apoyando las acciones que la autoridad municipal emprenda.

Top