Diario de las huatecas
Alumna gana primer lugar en fotografía

Alumna gana primer lugar en fotografía

Dentro del encuentro regional de Arte y cultura.


Rodrigo Hernández

San Felipe, Orizatlán. - El pasado lunes alumnos de distintos planteles participaron con mucho entusiasmo en una contienda abierta, en la cual demostraron sus habilidades y experiencia, compitiendo dignamente en el encuentro regional de Arte y Cultura Región Sierra y Huasteca 2022, con sede en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (CECyTEH) Plantel San Felipe Orizatlán.

Las y los estudiantes participaron en las disciplinas de Canto, Declamación, Oratoria, Pintura, Escultura, Poesía, Cuento corto, Danza y Ajedrez con lo que quienes asistieron a dicho evento, pudieron pasar una tarde muy entretenida y alegre como se caracteriza este tipo de acciones en favor del fortalecimiento de la cultura regional.

Luego de varias horas en el desarrollo de dichas actividades, se procedió al evento protocolario en el cual se dieron los resultados finales y la alumna Gabriela Martínez del Plantel San Felipe Orizatlán, obtuvo el primer lugar en Fotografía, logrando con ello, su pase a la etapa estatal.

Top