Diario de las huatecas
Alcaldesa atiende a las autoridades

Alcaldesa atiende a las autoridades

Así como también los anexos y los encargados del sistema de bombeo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - La presidenta m  unicipal Erika Saab Lara, acompañada por su comitiva, esta mañana atendió a las autoridades de la sección de Tatacuatitla y anexos, en la reunión participaron los nuevos delegados y encargados del sistema de bombeo de agua potable, en las localidades de Ahuehuetitla, La Nueva Tenochtitlán, Tatacuatitla, Huextetitla Ejido, Huextetitla Bienes Comunales, Tepetzintla II, Apatzintla, Huitzitzilinguito y Ahuaixpa.

La alcaldesa consideró importante tener este tipo de acercamiento con los representantes de las localidades, quienes son los portavoces de la población, de las familias que previamente en sus asambleas plenarias, deciden cuáles serán las peticiones o sus obras prioritarias.

Erika Saab Lara agradeció a todas sus autoridades comunitarias, refrendó su compromiso de trabajo y los invitó a seguir unidos, para el fortalecimiento de estas acciones, dejando en claro que para este ejercicio habrá un fuerte recorte de presupuesto, pero se comprometió a ver la manera tocar puertas en otras dependencias para poder ayudar a las localidades.


Top