Diario de las huatecas
Alcaldesa anuncia la construcción de la UBR

Alcaldesa anuncia la construcción de la UBR

Debido al incremento de pacientes, es necesario contar con espacios dignos y adecuados para poder brindar terapia.





Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.- En días pasados, durante el festejo navideño organizado por el DIF Municipal para los pacientes con discapacidades, la alcaldesa Erika Saab Lara, en su mensaje de fraternidad sobre las fiestas decembrinas, aprovechó para anunciar la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el próximo año.

Señaló que se está haciendo el esfuerzo para ahorrar los recursos para ejecutar esta obra tan importante, ya que San Felipe Orizatlán no cuenta con las instalaciones propias, por lo que se busca brindar mejores servicios a los habitantes de este municipio.

Destacó, que actualmente la Unidad Básica de Rehabilitación, está atendiendo en los espacios de las instalaciones del Sistema DIF Municipal, pero debido al incremento de pacientes, es necesario contar con espacios dignos y adecuados para poder brindar terapia física, psicología, terapia del lenguaje, servicio médico y área de trabajo social.

Finalmente, la Munícipe mencionó que desde el inicio de esta administración, la salud de los Orizatlenses ha sido una de las prioridades, por ello el H. Ayuntamiento Municipal trabaja de la mano con el Sistema DIF Municipal que dirige Cesar Raúl Becerra Hernández.

Top