Diario de las huatecas
Alcaldesa acudió el evento cívico

Alcaldesa acudió el evento cívico

Durante el evento la mandataria entregó reconocimientos a los alumnos que participaron en el “Encuentro de Intercecyteh”.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ayer la presidenta municipal Erika Saab Lara, en compañía de los regidores y su equipo de trabajo, asistió al acto cívico del CECyTEH Plantel San Felipe Orizatlán, en el evento estuvieron presentes Elías Herrera Flores director del centro educativo, así como el personal docente y alumnos.

Dentro de las actividades, se llevaron a cabo los honores a la bandera, posteriormente las autoridades educativas y la alcaldesa entregaron los reconocimientos a dos alumnas quienes participaron en el “Encuentro de Intercecyteh” en donde obtuvieron el primer lugar en las disciplinas de fotografía y escultura, además, les otorgaron reconocimiento a las y los estudiantes de los primeros lugares en aprovechamiento de segundo, cuarto y sexto semestre.

En su mensaje la edil agradeció la invitación del “lunes cívico”, además expresó su reconocimiento a todo el personal docente y directivo que a diario ponen todo su esfuerzo, talento, capacidad, compromiso y amor a la educación, para formar Orizatlenses que dejen en alto el nombre del municipio, reiteró su compromiso, solidaridad y apoyo a nombre del H. Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán.

Por su parte Elías Herrera Flores, director del plantel, dijo, que gracias al esfuerzo de todos los que conforman la comunidad estudiantil del CECyTEH, actualmente se ubica dentro de las tres mejores disciplinas a nivel estado, además agradeció por todo el respaldo de la Presidenta Municipal Erika Saab Lara y por supuesto al Gobernador Omar Fayad Meneses, agregó que se está llevando a cabo la semana de evaluación en la recta final del sexto semestre, por lo que invitó a los alumnos a seguir dando lo mejor para formar mejores ciudadanos y buenos profesionistas.

Top