Diario de las huatecas
Vehículos varados en el Río Calabozo

Vehículos varados en el Río Calabozo

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a varias unidades motrices que quedaban atoradas.


Platón Sánchez, Ver.- El bloqueo de la carretera federal 105 México - Tampico, a la altura del puente Grande a causa de los trabajos realizados por la empresa Mitsubishi dejó varados varios vehículo en el río calabozo.

Fue el fin de semana, cuando dicha constructora, cerró el paso vehicular desde las 5 de la mañana y obligó a automovilistas buscar vías alternas para cruzar el puente y seguir su camino.

La carretera estatal Chalma - Chapopote fue una de las vías utilizadas por conductores, sin embargó otros optaron por intentar cruzar el Río “Calabozo” a la altura de la colonia La Rivera Méndez.

En este último lugar, varios vehículos quedaron varados, al no lograr cruzar el caudal, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a varias unidades motriz que quedaban atoradas.

Al final, la patrulla municipal, también formó parte de los vehículos varados, tras intentar cruzar al municipio de Tantoyuca.

Se espera que bloqueo de la vía continúe el resto de la semana, pues se rumora que se espera el paso de más de 30 toneladas de material para la termoeléctrica en el estado de San Luis Potosí.

Top