Diario de las huatecas
Tránsito pintó los pasos peatonales

Tránsito pintó los pasos peatonales

De este modo buscan minorar el índice de accidentes automovilísticos.


Platón Sánchez, Ver.- Para mejorar la vial en la zona Centro del municipio, la Subdirección de Tránsito  y Vialidad puso en marcha acciones de reordenamiento vial.

Las acciones consisten en trabajos de balizamiento y señalización vertical a lo largo y ancho de las calles José María Morelos y Pavón, Patoni, Miguel Hidalgo entre otra, para evitar que automovilistas se mal estacionen en el primer recuadro de la ciudad. Emilio Salazar Montiel titular de la dependencia informó que se colocaran lonas informativas sobre el uso del cinturón de seguridad, cascos y más de dos pasajeros en moto no, documentos en regla, verificación y estacionarse a su derecha y respetar los señalamientos de tránsito.

De igual forma, solo se permitirá que se estacionen, por unos minutos, los vehículos de proveedores comerciales para carga y descarga de mercancía, para lo cual se han pintado sobre el pavimento los cajones para la carga y descarga.

Tránsito Municipal y Estatal permanecerá pendiente para asegurarse que los señalamientos sean respetados, pues de lo contrario se levantarán infracciones.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top