Diario de las huatecas
Trabajar por mejores condiciones de vida

Trabajar por mejores condiciones de vida

La prioridad de su gobierno será atender a todos los sectores, apoyando siempre a los más vulnerables.


Platón Sánchez, Ver.- Con diversas muestras de cariño y alegría, vecinos de Terrero, Linderito, El Sauzal y La Rivera, manifestaron el pasado domingo su total respaldo al proyecto de Samuel Salazar Casanova, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, al reconocer que presenta propuestas viables y reales para el beneficio de los platonenses.

A través de propuestas de educación, salud y obra pública, “Chamy” Salazar destacó que la prioridad de su gobierno será atender a todos los sectores, apoyando siempre a los más vulnerables. “Con la participación de todos, vamos a hacer que nuestro municipio siga en desarrollo. Con más y mejores servicios públicos, el bienestar de miles de familias es posible”.

Al continuar recorriendo el municipio, el candidato reiteró su compromiso para gestionar obras y apoyos que respondan a las necesidades prioritarias de la población; además, agradeció a quienes todos los días se suman en confianza para hacer realidad el triunfo de la fórmula blanquiazul este próximo 6 de junio.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top