Diario de las huatecas

Topes causan inconformidad

Se instalaron con la finalidad de que los automovilistas reduzcan la velocidad.


Tempoal, Ver. - Colocan topes sobre la carretera federal Alazán - Canoas para reducir la velocidad de los vehículos, luego de que se tiene contemplado la instalación de una zona comercial.

En el tramo Tempoal- Llano Grande, se instalaron topes a una reducida distancia, con el único objetivo de reducir la velocidad de los automovilistas para que así los comerciantes que se instalen en los laterales de la carretera puedan realizar sus ventas.

Como se informó en las orillas de la carretera, el Ayuntamiento, ha optado por dar espacios para puestos o comercios de diversos giros; y los topes los están haciendo para la seguridad de los comerciantes que se instalaran.

Se dio a conocer que, en este corredor comercial, darán todas las facilidades para quien quiera, pueda establecerse con los distintos giros, ya que buscan reactivar la economía de Tempoal.

Las autoridades locales aclararon que no es algo nuevo o que están inventando, al contrario, el asunto es que nos han tardado, ya en otros municipios se ocupa la zona federal para promover el comercio; se espera las reacciones del transporte público y privado por los topes.

Top