Diario de las huatecas
Tiran cuerpos en fraccionamiento

Tiran cuerpos en fraccionamiento

Los hoy occisos presentaban huellas de violencia.



Los cadáveres de tres personas fueron encontrados la mañana del pasado viernes entre maleza del fraccionamiento Rebombeo las Ánimas, en esta capital.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Los cadáveres se encontraban en una zona entre maleza, que colinda con la unidad deportiva de El Castillo y el Camino Antiguo a las Ánimas; fueron hallados por lugareños que dieron parte al número de emergencias 911.

Lo anterior género una movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que tras encontrar los cadáveres, alrededor de las 11 horas, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos criminalistas.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas presentaban aparentes huellas de violencia y el lugar donde estaban quedó acordonado a varios metros a la redonda.

Agentes ministeriales ayudaron en la búsqueda de indicios; los cadáveres están son ser identificados.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento y en coordinación con la Fuerza Civil y de la Policía Estatal recorrieron los alrededores en busca de posibles responsables.

Top