Diario de las huatecas

Taxi chocó contra una camioneta

Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.


Platón Sánchez, Ver. - Sólo daños materiales fue el resultado del choque registrado sobre la calle “Nicolás Bravo”, tras chocar un taxi contra una camioneta, por fortuna no hubo pérdidas humanas.

El accidente se registró alrededor de las 14:45 horas en la calle “Nicolás Bravo” esquina con “Ignacio Ramírez” en los límites de la colonia El Maguey y El Llano.

Todo ocurrió cuando el automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo en la modalidad de taxi y con matrícula de circulación A - 847 - XES de Veracruz, cuyo chófer es conocido como El Chiapaneco, se impactó contra una camioneta.

Se trata de una camioneta marca Nissan, color blanco modelo atrasado, la cual era conducida en ese momento por Eduardo Ruiz con domicilio en la colonia El Maguey.

El taxi marcado con el número económico 86 era guiado de norte a sur por la “Nicolás Bravo”, mientras que la camioneta era conducida de Oriente a Poniente, cuando ocurrió el percance.

Al lugar arribaron agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento del accidente y quien deslindar responsabilidades conforme a lo ocurrido.


Top