Diario de las huatecas
Se preparan para elcambio de dirigencia

Se preparan para el cambio de dirigencia

Para llevar acabó las elecciones internas para el cambio de sus representantes ante el nuevo gobierno.


Platón Sánchez, Ver - Comerciantes del Mercado Municipal se preparan para llevar a cabo las elecciones internas para el cambio de sus representantes ante el nuevo gobierno.

A partir de esta semana, un grupo de aspirantes a la Directiva Municipal de la Central de Abastos, convocaron a una reunión, pero no tuvo la asistencia esperada.

Ramiro Martínez, Gregorio Azuara y otros, forman parte de la lista de los aspirantes que buscarán formar parte de la Comitiva que destinará el bienestar e intereses del mercado municipal.

La actual dirigencia de la Central de Abastos, está dirigida por Juan Márquez mejor conocido como "El Picoso", quién ha sido reelegido en dos ocasiones por los tianguistas.

Por su parte Juan Márquez, dio a conocer que solo están en espera de que regidores den a cono de sus comisiones para saber con quién dirigirse y así convocarlo a una reunión de trabajo.

El dirigente, acepto que es hora de entregar el cargo, lo cual se realizará demanera legal mediante una asamblea general para que comerciantes elijan a la persona idónea, pues su administración, está por concluir.

Top