Diario de las huatecas
Se incendió remolque

Se incendió remolque

Presuntamente las balatas se calentaron y ahí se originó el fuego.


Redacción

Tampico Alto, Ver.- El incendio de remolque "tirado" por un tráiler, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de la zona Norte de Veracruz.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20 horas en la carretera Matamoros  - Puerto Juárez, entre las localidades de Arroyo del Monte y Rancho Moreno, tramo correspondiente a Tampico Alto, en la zona de curvas peligrosas.

El tractocamión circulaba de Sur a Norte, y presumiblemente por el calentamiento de las balatas, comenzaron a incendiarse las ruedas.

El transportista siguió conduciendo hasta que la lumbre alcanzó la caja de la unidad, y se percató del incendio, por lo que se detuvo en dicho lugar.

En cuestión de segundos las llamas  fueron envolviendo la carga, hasta propagarse el ígneo elemento.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil de Tampico Alto, y de la vecina localidad de Ozuluama, y enseguida se dieron a la tarea de detener las llamas; además de cerrar la circulación en ambos sentidos a fin de evitar mayores desgracias.

Trascendió que el conductor de la enorme "mole", como pudo desengancho el tracto camión, y avanzó, logrando rescatar la cabina, mientras que la caja toda se calcinó.

Asimismo arribaron elementos de guardia nacional división caminos, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, estableciéndose la circulación horas más tarde.

Top