Diario de las huatecas
Roban cinco vacasa ex líder ganadero

Roban cinco vacas a ex líder ganadero

Cuatreros no perdonan al ex Presidente de la Asociación Ganadera Local, por lo que el afectado pidió más vigilancia en caminos, brechas y carreteras.


Chicontepec, Ver - Cuatreros no perdonan al ex Presidente de la Asociación Ganadera Local y le robaron cinco cabezas de ganado, el ex dirigente pidió más vigilancia en caminos, brechas y carreteras.

El delito de abigeato continúa aumentando y esta vez, le tocó al profesor Leovigildo Hernández Hernández, ex dirigente de la Asociación Ganadera Local del municipio.

El ex líder ganadero denunció a la fiscalía que delincuentes se apoderaron de cinco vacas preñadas que tenía en el predio, ubicado en los límites de Chicontepec y Benito Juárez, justamente en las inmediaciones de la localidad El Estero.

Del abigeato, se percató el vaquero al realizar un recuento de los animales durante la mañana y al buscarlas por el terreno, se dio cuenta que habían sido sacadas, por lo que dio parte al propietario.

La denuncia ya fue presentada en la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca, en donde existe una infinidad de querellas de denuncias, sin que hasta el momento allá personas detenidas.

Top