Diario de las huatecas
Reparten desayunos escolares a infantes

Reparten desayunos escolares a infantes

La alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, continúa gestionando actividades que ayudan a los menores a tener una mejor calidad de vida.



Platón Sánchez, Ver.- Destacando la importancia de una correcta alimentación en la infancia, que permita un desarrollo saludable y desempeño escolar eficiente, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, gestiona actividades en beneficio de niñas y niños platonenses, como es el caso del Programa de Desayunos Escolares.

Bajo estos lineamientos, el Sistema DIF Municipal retomó la entrega de alimentos escolares que incluyen una ración de leche, galletas y barras de frutas, en las localidades de Jobo Nuevo y Corralillo, para fortalecer la adecuada nutrición de los pequeños.

Elvira Cruz Hunter, enfatizó que trabaja para implementar acciones que mejoren las condiciones de vida de niños en situación vulnerable y señaló que con el programa de desayunos escolares se les brinda una alimentación sana y nutritiva a los pequeños de escasos recursos o con algún grado de desnutrición, en educación preescolar y primaria de las zonas rurales y urbanas del municipio.

Top