Diario de las huatecas
Propuestas centradas en las necesidades de todos

Propuestas centradas en las necesidades de todos

Detalló sus planes en materia de salud, educación, destacando que su objetivo principal es generar igualdad de oportunidades.


Platón Sánchez, Veracruz, 22 de Mayo 2021. Con un gran número de simpatizantes, Samuel Salazar Casanova, candidato municipal del PAN, se perfila a ser el próximo presidente de Platón Sánchez y reafirma que su gobierno será justo, solidario, empático y cercano a la gente, con servicio de calidad para todos. A su paso por las comunidades de Ahitic, Apachitempa, Atexcal y la colonia Juárez, el candidato detalló sus planes en materia de salud, educación y apoyo a las familias vulnerables del municipio, destacando que su objetivo principal es generar igualdad de oportunidades y dignificar las condiciones de vida, tanto en comunidades como en colonias.

Chamy Salazar reiteró que su campaña se centra en las necesidades de los platonenses, resaltando el apoyo a la salud con la ampliación de la UBR donde más pacientes puedan recibir rehabilitación a bajo costo, la adquisición de una nueva ambulancia para atender emergencias de manera oportuna y la reconstrucción del hospital urbano, así como el impulso a la educación y la continuidad a las gestiones de obra pública. “Les pido la oportunidad de trabajar juntos por nuestro municipio. Vengo aquí con propuestas, con mi plan de trabajo bien organizado, que incluye, sobre todo, a los más necesitados”, expresó.  El aspirante hizo hincapié en su deseo de dar seguimiento a los compromisos realizados ya que, dijo, aún hay mucho por atender para tener el municipio en desarrollo que tanto desean. Para finalizar, invitó a los vecinos a seguir trabajando con alegría y respeto hasta el triunfo de la gente, el próximo 6 de junio, votando por Acción Nacional.

Top