Diario de las huatecas
Presidenta Inaugura nueva aula equipada

Presidenta Inaugura nueva aula equipada

Esta nueva obra se hizo con la finalidad de contribuir a la dignificación de los espacios educativos.



Platón Sánchez, Ver.- Para contribuir a la dignificación de espacios educativos, el Ayuntamiento, a cargo de la lic. Elvira Cruz Hunter, destina recursos para mejorar su infraestructura y mobiliario, como es el caso de la localidad de Anacleto Ramos, donde entregó un aula nueva y equipada, en la escuela rural, para que niños y niñas cuenten con un espacio óptimo para su aprendizaje.

Ante alumnos y padres de familia, en representación de la Alcaldesa, el síndico Francisco Javier Azuara Azura, realizó la inauguración del salón de clases, acondicionado con ventiladores, clima, alumbrado, sillas de paleta y mobiliario para profesores.

Maestros, alumnos y pobladores recibieron la obra que será en beneficio de sus hijos y agradecieron el apoyo de la Alcaldesa. 

Durante el evento, el Síndico Municipal mencionó que la presidenta, Elvira Cruz Hunter, se encuentra comprometida con la educación y con la infancia y que desde su administración se gestionan beneficios sociales para que los niños estudien en escuelas dignas y espacios cómodos.

Top