Diario de las huatecas
Presidencia limpiaPanteón Municipal

Presidencia limpia Panteón Municipal

Para garantizar la seguridad de las familias que acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos durante las fiestas del “Día de Muertos”.


Chalma, Ver.- Para garantizar la seguridad de las familias que acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos durante las fiestas del“Día de Muertos”, personal de servicios generales realizó la limpieza del cementerio municipal.

Por instrucciones de la alcaldesa Bertha Mariana Galván Argüelles, se continúa dando mantenimiento al Panteón Municipal, luego de que durante las fechas del fin de año, los ciudadanos aprovechan para visitar a sus seres queridos en el camposanto.

Para ello, laEdil sigue invitando a los visitantes a seguir el protocolo de seguridad y salud, con la finalidad de prevenir la propagación del mortal virus que continúa cobrando la vida de personas en la Huasteca veracruzana.

Del mismo modo, exhortó a los visitantes a evitar dejar agua con jarrones, con el propósito de prevenir los criaderos de sancudos propagadores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Top