Diario de las huatecas
Pobladores se suman al proyecto de Chamy

Pobladores se suman al proyecto de Chamy

Dio prioridad a la ciudadanía quienes expresaron sus necesidades.


Platón Sánchez, Ver.- Arropado con diversas muestras de cariño, Samuel Salazar avanza en unidad por distintos puntos del municipio.

El candidato blanquiazul a la presidencia municipal, continúa sumando seguidores que le otorgan el respaldo rumbo a la elección del próximo 6 de junio, esto tras compartir sus propuestas para las localidades de Zocohuital, Anacleto Ramos, Lindero y Adolfo López Mateos II.

Dando prioridad a la participación ciudadana, Chamy Salazar escuchó a los pobladores, quienes le expresaron sus necesidades y mostraron su confianza para trabajar en beneficio de todos, al ser considerado como el equipo mejor preparado, fuerte y unido para sacar adelante a Platón Sánchez.

Ante ello, “El profe Chamy” reiteró ser un hombre de palabra, comprometido con el pueblo, por lo que, dijo, su gobierno dará prioridad por lograr el bienestar social, con mejores condiciones de vida y desarrollo para las familias platonenses que tanto lo necesitan.

Por la noche, en la colonia Adolfo López Mateos II, durante su mensaje, resaltó la importancia de dar seguimiento a las obras de pavimento para que más familias cuenten con calles y caminos dignos que permitan a la población transitar de forma segura y ágil.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top