Diario de las huatecas
Pagó Alcaldesa becas municipales

Pagó Alcaldesa becas municipales

Más de 570 estudiantes de diferentes niveles fueron beneficiados con el recurso.


Platón Sánchez, Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento, que preside la Lic. Elvira Cruz Hunter, a través del Departamento de Educación, inició el lunes, la Semana de Pago de Becas Municipales con el fin de apoyar a un total de 570 niños, niñas y adolescentes de preescolar, primaria y secundaria.

Con las medidas de sanidad correspondientes, para evitar contagios de Covid-19, la Alcaldesa acompañada del director de Educación Municipal, Eugenio García Perusquía,  entregaron estímulos a 127 estudiantes de la demarcación.

García Perusquía informó que el Pago de Becas se realiza de forma cronológica durante el transcurso de esta semana, con el fin de evitar aglomeraciones, respetando el orden y la sana distancia para cuidar la salud de todos. 

El programa consiste en la entrega de becas económicas para 51 escuelas de la demarcación, que incluye a 147 niños de preescolar, 314 alumnos de primaria y 104 jóvenes de secundaria, en situación vulnerable, para fortalecer los gastos de los padres de familia en los estudios de sus hijos. 

Por su parte, Cruz Hunter felicitó y reconoció a los padres y menores, por los esfuerzos logrados durante el tiempo de contingencia.

 Además, hizo un llamado a no bajar la guardia contra el Covid-19 y evitar las reuniones, viajes, y aglomeraciones durante las fiestas decembrinas.

Top