Diario de las huatecas
Nombran anuevo director

Nombran a nuevo director

El docente se mostró agradecido de las autoridades educativas por la distinción que hicieron de su persona y prometió no defraudar la confianza depositada en él.


Tempoal, Ver - Nombran como nuevo Director de la Escuela Secundaria Benito Juárez García, al Profesor Antonio Abad Hernández Azuara en sustitución del Profesor Arturo Ricardí García quien estuvo por varios años al frente de la institución educativa.

Fue el profesor Odón Cuevas Melo Jefe del Sector 08 y la Supervisora de la zona 01 Profesora Graciela Pazos González hicieron la entrega del documento firmado por el Lic. Tomás Castellanos Antonio Subdirector de Escuelas Secundarias Generales en el Estado de Veracruz al Profesor Antonio Abad Hernández Azuara para que dirija los destinos de la Escuela que es la que atiende la mayor cantidad de alumnos de nivel secundaria en la ciudad.

El Profesor Antonio Abad es Licenciado en Pedagogía en la Especialidad de Física y Química, además obtuvo una Maestría en Educación y decenas de cursos de actualización, 30 años de servicio como docente frente a grupo en esa misma escuela, en donde además fue Subdirector y 13 años  Director de la Escuela Secundaria Gregorio Carrasco Calderón, así como también ha colaborado con varios medios de comunicación, por lo que acumula amplia experiencia en el servicio docente.

Durante la toma de protesta el Jefe de Sector recomendó, elevar el nivel de aprovechamiento de los alumnos, mejorar el trato a los estudiantes y padres de familia, además de entregar a tiempo  la documentación que requieran los padres de familia y la que corresponde a las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Por su parte el nuevo director se mostró agradecido de las autoridades educativas por la distinción que hicieron de su persona y prometió no defraudar la confianza depositada en él, asimismo  externó que se sumará al intenso trabajo que realiza el personal de la escuela para sacar adelante el nivel educativo que ha mantenido la institución educativa  y reveló que llega de nuevo a la Escuela en donde por más de 30 años atendió a varias generaciones que hoy gozan de alguna profesión en beneficio de sus familias.

Top