Diario de las huatecas
Mujeres se liaron a golpes por un hombre

Mujeres se liaron a golpes por un hombre

Enfurecida fémina acudió al domicilio de su amante y tundió a golpes a la esposa.


Tempoal, Ver. Una mujer fue golpeada, arañada y amenazada por la amante de su cónyuge, policías municipales solo recomendaron denunciar a las agresoras.

Los hechos se registraron en la comunidad de Mesillas, lugar en donde Rosalía acompañada de su prima Juana Hernández allanaron y rompieron la tranquilidad del hogar  de la señora Keila García.

Todo ocurrió alrededor de las 09:45 horas del lunes, cuando las dos mujeres llegaron a la vivienda para insultar y amenazar a Keila García a quien posteriormente golpearon y arañaron el rostro y otras partes del cuerpo.

Vecinos solicitaron la presencia de la policía municipal quienes arribaron al punto de la agresión para separar las mujeres que se aliaban a golpes.

Durante la pelea, se divulgó que Rosalía presuntamente mantiene una relación amorosa con el esposo de Keila García quien responsabilizó a sus agresoras de cualquier cosa que le llegará a pasar.

Se espera que la mujer agredida, presente su denuncia en la fiscalía investigadora de la ciudad de Tantoyuca por los delitos de lesiones, allanamiento demorada y lo que les resulte contra sus atacantes.

Top