Diario de las huatecas
Motociclista entre la vida y la muerte

Motociclista entre la vida y la muerte

Presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento en que se accidentó.


Platón Sánchez, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate el motociclista que se accidentó el domingo por la tarde sobre la carretera estatal Platón - Zacatianguis.

El hombre lesionado responde al nombre de Erasmo Hernández Noriega con domicilio en la comunidad El Cepillo, municipio de Chiconamel.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente se registró alrededor de las 17:15 horas a la altura de la entrada a la localidad de San Juan Viejo, en dónde arribó una patrulla para auxiliarlo.

Gravemente herido, Erasmo Hernández fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” debido a su mal estado de salud.

El motociclista conducía una motocicleta de la marca Italika en estado de ebriedad y se presume que perdió el control del vehículo de dos llantas, lo que provocó que derrapará y terminará con traumatismo craneoencefálico, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Sin embargó, trabajo social estaba en espera de que fuera recibido en un hospital general de la ciudad, Poza Rica, Xalapa o Veracruz, pero finalmente fue canalizado al Hospital Regional de la ciudad de Huejutla, Hgo.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top