Diario de las huatecas
Motociclista entre la vida y a muerte

Motociclista entre la vida y a muerte

Presuntamente el trágico accidente se suscitó debido a que el lesionado perdió el control de su unidad y se impactó contra un muro de concreto.


Pueblo Viejo, Ver.- Dramático percance protagonizó un motociclista que tras derrapar  sobre el puente Tampico, se impactó contra un muro de concreto del viaducto.

El desdichado motociclista residente de Pueblo Viejo, se debate entre la vida y la muerte, luego de terminar con severas heridas; entre ellas un traumatismo craneal al no portar casco de protección.

Al ser reportado el aparatoso percance se dio de inmediato la movilización de diversas corporaciones de auxilio, arribando como primer respondiente elementos de la Policía Municipal al mando de Rubén Torres Herrera.

Al percatarse que el infortunado hombre yacía tendido sobre el pavimento con graves heridas, solicitaron de inmediato el arribo de la Cruz Roja Mexicana.

De esta forma se realizó el urgente traslado del herido a las instalaciones del hospital Carlos Canseco, del vecino Puerto de Tampico en Tamaulipas.

Trascendió que el ahora lesionado circulaba a exceso de velocidad perdiendo el control de la unidad, para enseguida derrapar e impactar se de forma violenta contra un muro de contención de concreto del viaducto.

Fue durante la mañana del pasado lunes que se reportó que el implicado en el accidente se encontraba en estado muy delicado, ya que presentaba traumatismo craneal, y se debate entre la vida y la muerte.

Top