Diario de las huatecas
Mejorar la educación uno de sus objetivos

Mejorar la educación uno de sus objetivos

El candidato recalcó que trabajará en equipo con las autoridades educativas y maestros de las 83 escuelas del municipio.


Platón Sánchez, Ver.- En el Día del Maestro, el  candidato por Acción Nacional, profesor Samuel Salazar Casanova, reafirmó que impulsará el desarrollo educativo de niños y jóvenes  con su plan de trabajo.

El aspirante

Reconoció la labor de los profesores y enfatizó en la importancia de la educación para la construcción de un mejor municipio.

Con diversas expresiones de afecto y alegría, vecinos de El Choven, Los Pozos, Zacatianguis y El Llano recibieron al “profe Chamy”, a quien no dudaron en felicitar en su día y reiterar su confianza en el proyecto que encabeza.

Salazar Casanova indicó que fortalecer la educación es uno de sus objetivos; al ser un tema en que labora profesionalmente, destacó el esfuerzo que hacen las familias para que sus hijos asistan a la escuela, con la ilusión de que tengan más oportunidades y un mejor futuro, por ello, señaló, su gobierno apoyará con becas municipales a niños y jóvenes estudiantes para que puedan terminar sus estudios.

De la misma forma, recalcó que trabajará en equipo con las autoridades educativas y maestros de las 83 escuelas del municipio.

Chamy abordó la necesidad de contar con una universidad para que los jóvenes no tengan que salir de su pueblo para terminar sus estudios profesionales.

Dijo, contempla dicha gestión para la construcción de una universidad.

Por último, enfatizó la importancia de salir a votar tres de tres por el PAN y lograr que estos compromisos sean una realidad palpable durante su gobierno, invitando a los presentes a consolidar el triunfo de los platonenses el próximo 6 de junio.

Top