Diario de las huatecas
Intentan matar a un campesino

Intentan matar a un campesino

Con actos satánicos y brujería, luego de que en la puerta de su casa apareciera un cráneo humano.


Ixcatepec, Ver.- Actos de satanismo y brujería enfrenta un vecino del municipio, luego de que en la puerta de su casa apareciera un cráneo humano.

Don Victoriano Martínez Luis, de más de 70 años de edad, vive atemorizado junto con su familia, tras encontrar una calavera envuelta con una de sus camisas y una veladora negra armada con listones morados, negros, rojos y otros objetos de brujería.

Don Victoriano, llegó de trabajar de la parcela, se quitó su camisa y como de costumbre la colgó a fuera de su casa, pero al día siguiente la echo a buscar y no la localizo.

Sin imagina que sería utilizada para un acto de brujería, hizo poco caso por buscarla y fue la semana pasada, cuando al abrir la puerta de su casa encontró su camisa, al intentar levantarla, se llevó la sorpresa que había un cráneo humano en su interior, así como una veladora negra armada.

Por unos minutos se espantó, pues no podía creer lo que veían sus ojos, puesto que él, considera no tener enemigos que lo quiera eliminar con actos satánicos o brujería.

Temeroso solicito la presencia de la Policía Municipal para que tomara conocimiento del acto de brujería, por lo que se le recomendó presentar su denuncia en la Fiscalía Investigadora Regional contra quién o quienes resulten responsables de dichos actos satánicos.

Top