Diario de las huatecas
Iniciará rehabilitación de la carretera Federal

Iniciará rehabilitación de la carretera Federal

La Alcaldesa a través de la página oficial del H Ayuntamiento dio a conocer el proyecto.


Chalma, Ver.- Como resultado de las gestiones hechas ante la Secretaria de Comunicación y Transporte (SCT), el fin de semana dará inicio la rehabilitación de la carretera federal 105 México - Tampico. La alcaldesa Bertha Mariana Galván Arguelles, a través de un vídeo publicado en la página oficial del H. Ayuntamiento, dio a conocer que la obra iniciaba el día viernes.

Los trabajos se tenían programados para dar comienzo el día 15 de febrero, pero debido a las condiciones climatológicas, se prolongaron para el fin de semana. De acuerdo con el proyecto de la SCT, la obra comprende el tramo carretero El Pintor - Chalma - Platón Sánchez, cuya carpeta ha desaparecido debido al gran número de baches que registra desde hace varios años.

Con dicha obra, no solo se beneficia Chalma, sino también en estado de Hidalgo y Tamaulipas, al ser una de las principales vías de comunicación del país. La edil, dijo las labores de rehabilitación resultan urgente debido a las condiciones de inaccesibilidad que presenta como resultado de años de deterioro.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top