Diario de las huatecas
Hallan muerto  a un indigente

Hallan muerto a un indigente

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte del hombre de origen chiapaneco.


El Higo, Ver.- Una persona integrante del nada célebre "escuadrón de la muerte", fue localizada sin vida en el monumento a "Don Benito Juárez García"

Los hechos fueron reportados el viernes alrededor de las 06:30 horas en la calle Emiliano Zapata esquina 18 de marzo justo donde se encuentra un busto en honor a Benito Juárez, cerca del campo deportivo Anta.

En ese punto, se localizó sin vida a un masculino de mediana edad, que al parecer era originario del estado de Chiapas.

Tras localizar el cadáver, elementos de Fuerza Civil de inmediato acordonaron el área para evitar el ingreso de mirones.

Fueron peatones y vecinos de la zona Centro, quienes reportaron el número de emergencia sobre la presencia de una persona tirada aparentemente sin vida.

Según vecinos el chiapaneco, recurrentemente era visto deambular por las calles de la zona de los mercados y centro consiguiendo algunas monedas a fin de comprar su caña.

Al lugar, arribaron servicios periciales para levantar la evidencia y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional para que se le practique la rigurosa necropsia de ley y sus familiares reclamen sus restos.

Top