Diario de las huatecas
Grúa fue sacada de carril por un tráiler

Grúa fue sacada de carril por un tráiler

La pesada unidad era conducida a exceso de velocidad motivo por el cual la sacó de la carpeta asfáltica.


Tempoal, Ver. - Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad sacó de la carpeta asfáltica, una grúa de la ciudad de Huejutla, Hgo, que transportaba dos vehículos.

Fue alrededor de las 11:30 horas del miércoles en la carretera federal 127 Alazán - Canoas, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La camioneta afectada, es marca Ford, tipo Pickup con plataforma color blanco habilitada como grúa, propiedad de la empresa Andrade, cuya unidad transportaba una camioneta Jeep y un automóvil, ambos de reciente modelo.

El operador de la grúa se dirigía a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en donde dejaría las dos unidades motrices para su mantenimiento.

Sin embargo, no logró llegar a su destino, luego de que un tráiler, lo sacó de la cinta asfáltica y posteriormente se dio a la fuga, el hecho fue reportado a la Comandancia de la Guardia Nacional División Caminos.

Asimismo, se reportó que uno de los vehículos presentaban algunas raspaduras por uno de sus costados, el responsable ya es buscado para que responda por los daños ocasionados.

Top