Diario de las huatecas
Graban disco en la Casa de la Cultura

Graban disco en la Casa de la Cultura

Continúa impulsando los talleres de Música Tradicional, Baile Moderno, Música Folclórica, con niños, jóvenes y adultos.


Platón Sánchez, Ver. - Tomando en cuentas las medidas sanitarias, La Casa de la Cultura no. 64 impulsa los talleres de Música Tradicional, Baile Moderno, Música Folclórica, con niños, jóvenes y adultos.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular, prof. Cleotilde Zumaya García, explicó que niños, jóvenes y adultos, forman parte de los talleres que se imparten en horarios, adoptando el uso del cubrebocas y se respeta la sana distancia.

Zumaya García, habló sobre su participación en Amatlán, Naranjos, donde participaron en el encuentro de niños y jóvenes de la Huasteca en el evento virtual, donde tomaron clases virtuales cuatro días, también asistieron tres tríos.

Comentó que dos tríos grabaron guapangos inéditos de Platón Sánchez, ese disco ya les fue entregado la semana pasada y agradecieron a Santiago Pérez, quien fue el gestor, gracias a él pudieron participar los seis estados de la Huasteca, en este gran evento.

En próximos días estarán entregando el disco a los alumnos que participaron, dijo.

Agradece a los padres de familia de los alumnos que confían en la Casa de la Cultura y en el Ayuntamiento Municipal que preside la Lic. Elvira Cruz Hunter por su apoyo, concluyó.

Top