Diario de las huatecas
Fortalecer las comunidades

Fortalecer las comunidades

Cuenta con un plan de trabajo que se preocupa por los rubros de salud, educación, empleo, seguridad, cultura, deporte y obra pública.


Platón Sánchez, Ver.- Al considerar el único candidato con propuestas serias, objetivas e incluyentes por el bienestar, los platonenses respaldan a Samuel Salazar Casanova, aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

Entre bienvenidas de alegría, obsequios y aplausos, el candidato fue recibido en Chiatitla, Alto León, La Crinolina y La Secreta.

 Los vecinos le expresaron su apoyo para consolidar el triunfo de la gente el próximo 6 de junio, señalando que encuentran en Chamy Salazar a un hombre comprometido, responsable, que entiende el sentir de los platonenses y le aseguraron su voto para ser el próximo presidente municipal.

Por su parte, “El Profe Chamy”, agradeció cada muestra de cariño y escuchó con atención los comentarios y peticiones, indicando que encabeza un proyecto de apertura e inclusión donde lo más importante es el diálogo y la cercanía con la gente: “Es un proyecto que hacemos todos, es un proyecto de la gente. Estamos conformando un gran equipo para continuar con el rumbo por un mejor municipio”, declaró.

Comentó que cuentan con un plan de trabajo que se preocupa por los rubros de salud, educación, empleo, seguridad, cultura, deporte y obra pública, dedicado a atender las necesidades de comunidades y colonias para avanzar todos en unidad. Para finalizar, dijo que, como presidente municipal, trabajará arduamente con empeño y dedicación al ofrecer un gobierno cercano y organizado que genere igualdad de oportunidades para todos.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top