Diario de las huatecas
Familias se quedan sin energía eléctrica

Familias se quedan sin energía eléctrica

Debido a las afectaciones que causó el huracán “Grace”.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- Familias de la colonia La Rivera Méndez y Secreta cumplen tres días sin energía eléctrica a causa de los efectos del huracán “Grace” que inundó a la Huasteca veracruzana.

Desde el pasado fin de semana, la energía eléctrica quedó interrumpida en el municipio, pero el día domingo la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio en 10 colonias.

Sin embargo la colonia Rivera Méndez y Secreta quedaron, sin el suministro eléctrico debido a que el nivel del río calabozo que superó los 15 metros de altura, el agua alcanzó el cableado de alta tensión por lo que fue suspendido.

Se espera que el servicio se restablezca, este martes o miércoles ya que no se pueden tener alimentos fuera del refrigerador debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, a pesar de las intensas lluvias por el paso del fenómeno meteorológico.

Cabe mencionar que en algunos sectores el tendido eléctrico permanecía sumergido bajo en el agua, por lo que la energía eléctrica continúa suspendida.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top