Diario de las huatecas
Exitosa jornada de servicios de belleza

Exitosa jornada de servicios de belleza

Con el objetivo de fortalecer la economía familiar, la alcaldesa, en coordinación con el Instituto Professional Evolution, de Huejutla, Hidalgo, llevaron a cabo estas actividades.


Platón Sánchez, Ver.- Con el objetivo de fortalecer la economía familiar, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter, en coordinación con el Instituto Professional Evolution, de Huejutla, Hidalgo, llevaron a cabo la segunda Jornada Gratuita de Servicios de Belleza, con respuesta favorable de parte de los platonenses.

Alrededor de las 10:30 horas, decenas de mujeres, hombres y niños, se dieron cita en el quiosco del parque central para el corte de cabello, ondulados, rizado de pestañas, diseño de ceja, gelish, uñas, tratamientos capilares y más, todo totalmente gratis.

La edil, Elvira Cruz Hunter, manifestó el interés de su administración para gestionar acciones que permitan acercar servicios a la población, en apoyo a los que menos tienen.

 Cabe destacar que, en lo que va del año, es la segunda jornada de belleza que se realiza, por lo que la ciudadanía se mostró agradecida por la iniciativa.

Top