Diario de las huatecas
Escases y pésima distribución de agua

Escases y pésima distribución de agua

Molestos vecinos se quejan contra la CAEV.


Platón Sánchez, Ver. - Acusaciones desmedidas existen contra la mala distribución de agua de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), luego de que pipas le han negado el líquido a un sin número de usuarios.

Al cumplirse casi 15 días sin agua en las 12 colonias, las quejas e inconformidades contra la repar-tición de agua continúan aumentando, luego de que se publicará que solo darían agua a quienes estuvieran al corriente conforme al pago de servicio.

Sin embargo, el viernes por la mañana ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales difundieron a una de las pipas abasteciendo aún hotel en la zona Centro de la ciudad, cuando a los usuarios solo, se les da 200 litros de agua por familia, insuficiente para atender sus necesida-des en el hogar.

Otro problema es que el servicio de agua entubada no se restableció debido a la fuerte corriente del río Calabozo, por lo que habitantes de 12 colonias cumplirán 15 días sin el vital líquido, mien-tras las pipas contratadas por el Gobierno del Estado atenderán a hoteles y otras empresas del municipio y no a las familias.

Top