Diario de las huatecas
En Platón Sánchez Poder Judicial brindó talleres

En Platón Sánchez Poder Judicial brindó talleres

Sobre la prevención de delitos sexuales.



Platón Sánchez, Ver. -El Poder Judicial del Estado de Veracruz, impartió pláticas dirigidas a adolescentes con las jornadas de Salas Temáticas de Atención Integral para Adolescentes "Yo Decido mi Futuro".

En estos talleres titulados "Prevención y Atención en Delitos Sexuales Contra Niños, Niñas y Adolescentes y Derecho a Recibir Alimentos", el juez penal Nemesio Ramírez Bautista y la Juez Mixto de la ciudad de Tantoyuca, Ana María de la Barrera Jiménez, plantearon los temas que ayudarán de manera integral, a coadyuvar para la prevención de situaciones de riesgo o vulnerabilidad para adolescentes, en relación a la atención en delitos sexuales contra las infancias, la manutención a menores de edad y su derecho a recibir alimentos.

Esta serie de talleres con temática, apoyarán a las personas y mejorarán el acceso a la justicia, otorgándoles una orientación jurídica, así como un acercamiento con los impartidores de justicia de su región, a fin de que les brinden conocimientos acerca de la importancia sobre la prevención de los delitos antes mencionados.

Top