Diario de las huatecas
Empleado de cervecería  chocó con una camioneta

Empleado de cervecería chocó con una camioneta

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.


 Tempoal, Ver. - Una camioneta de conocida empresa cervecera chocó contra un vehículo que ingresaba a la calle Privada del Albañil, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 10:15 horas del miércoles sobre la avenida Emiliano Zapata en los límites de la colonia La Brisa y Ricardo Flores Magón.

Todo ocurrió cuando ambas unidades se desplazaban de sur a norte por la avenida Emiliano Zapata; sin embargo, al intentar ingresar la camioneta marca Ford, tipo Pickup, color plata con matrícula de circulación XV - 5598-A Veracruz a la calle Privada del Albañil fue impactada por otra unidad.

Se trata de la camioneta marca Nissan, color blanco propiedad de la empresa cervecera Moctezuma (superior), cuyo conductor no guardo la distancia y se estrelló contra la salpicadera trasera del vehículo dañado.

Al lugar del accidente arribó personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial no.37 para tomar conocimiento del percance.

Sin embargo, tanto la empresa cervecera como el dueño de la camioneta afectada, acordaron esperar a sus aseguradoras para que sean ellos, quienes lleguen aún acuerdos sobre los daños.

Top