Diario de las huatecas
Ebrio macheteó  a su vecino

Ebrio macheteó a su vecino

Envalentonado por las bebidas embriagantes arremetió contra su compañero de parranda.


Platón Sánchez, Ver.- Un hombre atacó a machetazos a su propio compañero de parranda, por lo que mal herido ingreso a la sala de urgencias de la Clínica Hospital " Dr. Rodolfo Ortiz Cortes".

Según autoridades policiacas, eran alrededor de las 04:40 horas, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencia 911, reportando a una persona del sexo masculino herida.

De inmediato una patrulla y varios elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron a la congregación de Ahitic, para constar la denuncia.

En el punto, se localizó a quien dijo llamarse Guillermo González Anita quien presentaba una herida en su mano derecha causada por un arma punto cortante (machete).

Según corporaciones, el agresor su propio vecino con quién se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y sin motivo aparente, lo atacó con el arma blanca.

Guillermo González Anita ingresó a la sala de urgencias para que recibiera asistencia médica, mientras policías municipales buscaron al agresor.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top