Diario de las huatecas
Disminuyen contagios por el virus Covid-19

Disminuyen contagios por el virus Covid-19

Tras pasar el periodo de efectos de las vacunas aplicadas contra el coronavirus, ha disminuido el número de muertes y contagios.


Platón Sánchez, Ver. - Tras pasar el periodo de efectos de las vacunas aplicadas contra el coronavirus, el número de muertes y contagios disminuyó en la primera semana de septiembre.

La aplicación de la dosis cansino contra el Covid-19, aplicada por el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a principios de agosto.

Aumentó el número de personas con síntomas de coronavirus cuya reacción cobro la vida de más de 30 personas en el municipio, principalmente personas de la tercera edad.

En la última segunda semana del mes de septiembre, los contagios se vinieron a la baja, aunque se espera que, a finales de octubre, estos incrementen con la vista de vacacionistas que vendrá a pasar las fiestas de Día de Muertos, aunado a que la temperatura comenzará a descender por las noches.

Las autoridades municipales y sector salud, han llamado a la población a no bajar la guardia y a continuar respetando las medidas sanitarias, con el propósito de evitar que el virus prevalezca en la salud de los platonenses.

Top