Diario de las huatecas
Dieron su último adiós a ex alcalde

Dieron su último adiós a ex alcalde

También fungía como Presidente de las bodegas de la ARIC, cuyas instalaciones presto a la Secretaria de Salud para establecer al Centro de Salud.


Platón Sánchez, Ver.-  Se dio a conocer que el ex alcalde priista Abelardo Gómez Castelán falleció el día jueves, empresarios, ciudadanos y ex Presidentes municipales lamentaron la irreparable pérdida.

Fue a través de redes sociales que familiares del ex funcionario y figuras dieron a conocer el deceso de Gómez Castelán, expresando además solidaridad y pronta resignación a sus seres queridos

Abelardo Gómez Castelán fungió como alcalde durante el periodo 1982 - 1985, mientras que en 1987 nuevamente busco la Presidencia Municipal y triunfo, por lo que regreso a la alcaldía durante el periodo 1998 - 2000.

Gómez Castelán, también fungía como Presidente de las bodegas de la ARIC, cuyas instalaciones presto a la Secretaria de Salud para establecer al Centro de Salud, luego del cierre del nosocomio debido a los daños que registra en su infraestructura.

Sin embargó debido a la contingencia sanitaria, el cuerpo del ex alcalde fue velado por familiares y el viernes funcionarios del Gobierno Municipal, lo despidieron con un minuto de aplausos.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top