Diario de las huatecas
Detienen a hombre

Detienen a hombre

El sujeto es acusado por la presunta muerte de su esposa.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca detuvieron a un sujeto por el presunto delito de femicidio por la muerte de su esposa.

El arrestó se realizó el día miércoles en el municipio de Citlaltepec, derivado del proceso penal no. 86/2022, por el presunto delito de femicidio en agravio de la mujer con las iniciales C.S G.S.

El detenido responde al nombre de Manuel S. C., quién era esposo de la víctima y quien fue detenido como resultado de las investigaciones por la muerte de su cónyuge.

Se informó que el pasado 20 de junio del año en curso, la joven mujer fue localizada sin vida el pasado lunes en un camino de terracería de Citlaltepec y tras la neurocirugía correspondiente arrojó que su muerte fue por asfixia por ahorcamiento.

El imputado  fue ingresado al Centro de Reinserción Social y puesto a disposición de la autoridad judicial, para que en la audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Feminicidios, solicite su vinculación a proceso por el mismo delito por el que se obtuvo el mandato judicial.

Top